Estudio de arquitectos

Estructuras, rehabilitación y bioconstrucción

El Estudio Giltzarri Arkitektura lo formamos dos arquitectos: Nagore Ayesa y Javier Eskubi. Tras varios años de experiencia profesional en diversas empresas por separado, en el año 2018 nos asociamos para ofrecer nuestros servicios de arquitectura.

Asesoramiento

Además de los servicios propios de un Estudio de arquitectos, incluimos el asesoramiento a otros profesionales de la construcción. Nos hemos especializado en los campos de estructuras, rehabilitación y bioconstrucción.
Además compartimos la intención de conceder a los trabajos el tiempo y la dedicación necesarios.

GILTZARRI ARKITEKTURA

Nagore Ayesa

Especialista en Bioconstrucción

Estudié arquitectura en la Universidad del País Vasco, he cursado el Máster en Bioconstrucción del Instituto Español de Baubiologie (IEB) con titulación de la Universitat de Lleida y he seguido varios cursos relacionados con la eficiencia energética.

nagore-ayesa-arquitecta
javier-eskubi-arquitecto-amurrio-02

Javier Eskubi

Especialista en cálculo de estructuras.

Desde mis últimos años como estudiante  empecé mi carrera profesional especializándome  en el mundo de las estructuras de edificación, en el que prácticamente he permanecido durante mis casi 20 años de experiencia. Durante este tiempo he tenido la oportunidad de colaborar en Ingenierías como IDOM y LKS, así  como en empresas de producción como Arriko S.A (elementos de hormigón prefabricado), en calidad de director técnico y URSSA (estructuras metálicas) como project manager.

Para cualquier duda o presupuesto, contacta con nosotros:

Solicítanos tu presupuesto sin compromiso

Responsable del tratamiento: GILTZARRI ARKITEKTURA S.L.
Finalidad del tratamiento: Contacto a través de esta site.
Legitimación del tratamiento: Consentimiento del interesado/a.
Destinatarios de cesiones o transferencias: Los datos personales en enviados a través de esta web no serán cedidos a otras empresas.
Derechos: Ejercitar sus derechos de acceso, rectificar y suprimir datos así como otros derechos tal y como se explica en la información adicional.
Procedencia de los datos: Propio interesado/a.
Información adicional: Puede consultar la información adicional haciendo click aquí.

Estudio de arquitectura. cálculo de estructuras
Top